viernes, 3 de octubre de 2014

Zombicide: pruebas de color zombis tóxicos

Sin duda, los tóxicos de TCM son las mejores minis que tengo de Zombicide: sin casi líneas de molde, ni rebabas muy bien de detalles y estéticamente, varios de los modelos están entre mis preferidos. No he empezado antes con los tóxicos, pues no he parado de darle vueltas al color de la piel. Al final me he decidido por el verde para que mis amigos más torpes puedan diferenciar las minis en tablero ( a los que han jugado varias veces esto no les hace falta, te aprendes los modelos de las minis, pero siempre hay algunos menos observadores).
Sin embargo el verde no me convence, o más bien sigo con la duda de si sería mejor pintarlos como las pieles de los zombis normales, Arena Irakí de Model color+ lavado con Agrax Eathshade de Games Workshop. En este tóxico la piel está pintada con Arena Irakí, pero el lavado es de Thraka Green de GW, pero diluido. Lo malo de los lavados de GW es que al mezclarlos con agua dejan manchas blancas en la mini, así que no he podido diluir todo lo que quería, y lo veo algo orcoide. Tampoco me convencen mucho la especie de coágulos dentro de los bubones.
En definitiva, que aún no la doy por acabada


He retocado algunas cosas, y pongo unas fotos para ver las diferencias de color con los otros tipos de gordos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.