martes, 15 de diciembre de 2015

Arcadia Quest: cumpleaños feliz

Mañana es mi cumpleaños (no olvidéis felicitarme en los comentarios), pero por motivos laborales hoy he soplado las velas.
Llevo todo un mes mirando el mecenago de Arcadia Quest Inferno, pero en modo mirón, jamás me compraría más minis esperando a que me lleguen las de compras anteriores (soy mecenas de Black Plague, así que hasta que no llegaran las minis, no pensaba comprarme nada más). Desde Super Dungeon Explore, siempre he tenido el gusanillo de tener minis cabezonas tipo las de Arcadia Quest.

Pero cual ha sido mi sorpresa que mis dos pequeños me traen con el cumpleaños feliz una caja. Mi mujer, de cero nivel friki, me ha regalado Arcadia Quest. Ella pensaba que me ha comprado lo del mecenazgo, pero da igual, el detalle ha sido temendo.



Los enanos se han puesto a jugar con las miniaturas, fichas y tablero:






 Mientras yo he pintado en modo veloz mi primer orco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.