domingo, 24 de abril de 2016

Arcadia Quest: Sting

Es un personaje de la primera temporada, del mecenazgo de kickstarter. Pero que no es otra cosa que un orco repetido de la caja básica, con su tarjeta de personaje. Cuando mi mujer me regaló el pasado cumpleaños el Arcadia Quest, la caja tenía una sorpresa, me faltaba un orco. Llamé a la tienda donde me compró el regalo,  y me dijeron que intentarían solucionarlo. Al ver que pasaban los días sin respuesta, escribí a Edge, y en menos de 24 horas me estaban mandando la mini a casa. Al mes, me llamaron de la tienda, que tenían un orco para  reponer el que me faltaba. Así que tenía un orco extra por casa.
Esta semana he pedido en War Lotus un Nibbles y si no me equivoco, traerá una carta en inglés y otra en español, así que la de inglés me vale perfectamente para Sting, tiene el mismo perfil de características. Por lo que me puesto manos a la obra, y he cambiado un poco el orco para darle un toque distinto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.