Si he podido pintar proyectos enormes, es porque he comprado de golpe siempre poca cantidad de miniaturas, y hasta que no terminaba la caja en cuestión, no pintaba otra cosa. Nada de gilipolleces de "objetivos Escalada" que no se cumplen ni cosas así. Hasta que no pintaba lo que había comprado, no compraba más miniaturas. Así me he pintado 4 ejércitos de 40k, una docena de equipos de Blood Bowl, Zombicide y 7 expansiones, Arcadia Quest y tres expansiones, Space Hulk, Santorini... y a día de hoy solo tengo sin pintar las miniaturas del Fábulas de peluche, que tendré listas en un mes o así.
El kickstarter de Black Plague como cualquier otro de CMON se caracteriza por que te mandan a casa entre 500-600€ de miniaturas de golpe. Una auténtica de salvajada. Ves todo lo que tienes por delante de pintura y se te quitan las ganas de empezar a pintar. Algo que nunca me había ocurrido.
Pero por fin lo he terminado. Y me doy cuenta de que además de por el tema de pintura, los kickstarter tipo CMON son absurdos porque te mandan morralla que no jugarás en tu vida, y lo digo con conocimiento de causa. Hemos jugado 62 partidas de Zombicide urbano. Que se dice pronto. Tengo unos 30 supervivientes de Zombicide. A una media de 4´algo supervivientes por partida, unos 250 supervivientes han jugado. Pues bien, algunas de mis 30 miniaturas solo han visto una vez mesa, en la partida de estreno que me gusta llevarlas tras pintarlas. La realidad es que casi siempre jugamos o las minis que molan, o los personajes que nos gustan por como son en juego. Por suerte Jose siempre elige en modo aleatorio y a mí me gusta escoger a los que menos salen a mesa, para que no siempre juguemos con lo mismo.
En Black Plague tengo 50 héroes. Medio centenar, que se dice pronto. En este juego no he controlado las partidas que he jugado, pero llevaremos 10-12, y se cumple lo de escoger los héroes más molones. Con la de cantidad de minis que hay mediocres, muchas no verán mesa en su vida, o como mucho saldrán una vez de paseo a matar zombis.
Así que creo que cumpliré la frase de "no más kickstarter de CMON ni que se parezcan" que llevo diciendo desde que me llegó mi primer y por ahora único kickstarter. Traicioné por primera vez a las tiendas fisicas, y lo he terminado "lamentando" (entre comillas claro, no puede haber ningún tipo de drama en estos temas de muñequitos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.